Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

LA IGLESIA DE DIOS

churchofgodSe fundó en 1886 en los principios de Cristo como ellos se revelan en la Biblia, la Palabra de Dios. Tiene su fundación de fe y práctica en las Escrituras y en la vital experiencia de éstas constituyen su orientación Espiritual. 


CRISTIANA

En primer lugar, la Iglesia de Dios es una Iglesia Cristiana Internacional. Se fundamenta en la persona de Jesucristo, el Hijo de Dios. Sus doctrinas y prácticas son basadas en Sus enseñanzas.

PROTESTANTE
La Iglesia de Dios se funda en los principios de Protestantismo, aunque no es seguidora de ningún líder específico de la Reforma protestante. La denominación sustenta firmemente la justificación por fe, el sacerdocio de los creyentes, la autoridad de la Biblia, libertad religiosa, y la separación de iglesia y el estado. Está en contra de los abusos y extravagancia del ritualismo eclesiástico y dogmático.

Leer más!

NUESTRA HISTORIA

En el año 1922, desde Italia llegó a la Argentina, el Sr. Marcos Mazzucco con su esposa 0norina Juana Pasquero y su pequeño hijo Mario y en el año 1927 se trasladaron desde la Provincia de Mendoza a Buenos Aires en un suburbio llamado Isla Maciel en las proximidades de la Capital Federal.

Leer más...

PRINCIPIOS DOCTRINALES

Representan nuestras creencias las cuales, se fundamentan en las Sagradas Escrituras.

· Arrepentimiento: Marcos 1: 15; Lucas 13:3; Hechos 3:19.

· Justificación: Romanos 5: 1; Tito 3:7.

· Regeneración: Tito 3:5.

Leer más...

DECLARACION DE MISION

  • LA MISIÓN DE LA IGLESIA DE DIOS ES PERPETUAR EL EVANGELIO COMPLETO DE JESUCRISTO (MATEO 28: 19-20), EN ÉL

  • ESPÍRITU Y PODER DEL PENTECOSTÉS (HECHOS 2: 1-4, 6, 13-18), DANDO ATENCIÓN Y ÉNFASIS ESPECÍFICOS A LA

  • CENTRALIDAD DE LA PALABRA DE DIOS, LA EVANGELIZACIÓN MUNDIAL, EL DESARROLLO MINISTERIAL, DISCIPULADO

  • CRISTIANO, LOS MINISTERIOS LAICOS, LA MAYORDOMÍA BÍBLICA, EL IGLECRECIMIENTO, ESTABLECIMIENTO DE IGLESIAS, ENRIQUECIMIENTO FAMILIAR Y LIDERAZGO EN SERVICIO.

PRINCIPIOS PRACTICOS

1. EJEMPLO ESPIRITUAL

Demostraremos nuestro compromiso con Cristo poniendo en práctica las disciplinas espirituales, demostraremos nuestra dedicación al cuerpo de Cristo siendo leales a Dios y a su iglesia; y demostraremos nuestra dedicación a la obra de Cristo siendo buenos administradores.

Leer más...

Más artículos...

  1. EN QUE CREEMOS