Estimados hermanos:

Es una bendición poder estar en comunicación con ustedes. Agradezco a Dios por haberme dado el privilegio y la responsabilidad en este tiempo de servir juntos.

Como Red queremos enfocarnos en el evangelismo y discipulado de la niñez y adolescencia entre las edades de 4 a 14 años.

Contribuyendo a la visión regional de trabajar unidos entre redes, estaremos trabajando junto a la red de Educación Cristiana para concretar el programa:

D.I.N.A.: este programa tiene como objetivo proveer herramientas bíblicas, teológicas y científicas sociales a fin de preparar personas en el campo del desarrollo de los niños y adolescentes.

En breve estaremos estableciendo las fechas para dichas capacitaciones.

Como lo hicimos el año anterior, este año les comunico y recuerdo que el

14 DE ABRIL

“DÍA NACIONAL DE ORACIÓN POR LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA”

El objetivo de esta actividad es unirnos al movimiento global Mundial de oración 4/14.En esta fecha, Argentina y el mundo estará intercediendo a favor de la niñez y la adolescencia.

Este es un tiempo donde no solo nosotros como adultos estaremos intercediendo, sino que es una hermosa oportunidad de incluir a nuestros niños en la intercesión por otros niños.

Para esto podemos realizar caminatas de oración con nuestros niños en escuelas, plazas, parques y los lugares públicos que las autoridades nos permitan. Se pueden realizar abrazos de oración alrededor de hospitales, hogares y otras instituciones donde haya niños y adolescentes. Y por supuesto en nuestras casas y en nuestras iglesias hacer cadenas de oración, ayuno y momentos especiales donde se interceda específicamente por los niños y adolescentes que atraviesan situaciones de violencia, abuso, maltratos en los diferentes contextos, para que ellos acepten a Jesús en sus corazones, sus realidades sean transformadas y puedan vivir la vida que Dios quiere para ellos también.

Pongámonos en la brecha y levantemos en oración a esta nueva generación.

Tenemos un gran desafío:

LA VISIÓN: “Poder alcanzar, conectar y levantar una nueva generación de niños y adolescentes a través del evangelio de Cristo”.

Por eso necesitamos trabajar juntos en equipo; utilizando cada uno de nosotros las capacidades y los dones que Dios nos dio para concretar este desafío.

MISIÓN: “Movilizándonos como Iglesia de Dios a invertir todos los recursos necesarios a favor de un ministerio de excelencia, capacitando y entrenando voluntarios para el cuidado y desarrollo INTEGRAL de niños y adolescentes en todos sus procesos formativos.

Los animo a crear los espacios necesarios para que en el transitar diario “los pequeños se acerquen a Jesús y no se lo impidamos” como por ejemplo “cultos infantiles”, “Brigada de Servicio Cristiano”, “Talleres de manualidades y arte”, “Talleres de instrumentos musicales”, “Tiempo de deportes”, “Horas Felices” y otros. Enseñémosle a nuestros niños y adolescentes a servir a Dios y démosle lugar para que puedan desarrollar los talentos que Dios les ha dado.

S. Marcos 2:3-12 nos relata la historia de aquellos amigos que tenían la misión de acercar al paralítico hacia donde estaba Jesús. Enfrentaron diferentes dificultades y sortearon obstáculos, pero cumplieron su misión. Este episodio bíblico nos anima a que juntos; trabajando en equipo, cada quien ocupando el lugar que el Señor nos dio, lo podemos lograr.

Dios puso en mi corazón este gran desafió de “alcanzar y levantar a una nueva generación” te animo y te invito a que también seas parte.

Estoy para servir!!!

Pra. Viviana Heidrich de Remotti

Directora Regional Red Ventana 4/14

Necochea 238 CP3500 Resistencia Chaco

Please publish modules in offcanvas position.