Estimados hermanos:

Es una bendición poder estar en comunicación con ustedes. Agradezco a Dios por haberme dado el privilegio y la responsabilidad en este tiempo de servir juntos.

Como Red queremos enfocarnos en el evangelismo y discipulado de la niñez y adolescencia entre las edades de 4 a 14 años.

Contribuyendo a la visión regional de trabajar unidos entre redes, estaremos trabajando junto a la red de Educación Cristiana para concretar el programa:

D.I.N.A.: este programa tiene como objetivo proveer herramientas bíblicas, teológicas y científicas sociales a fin de preparar personas en el campo del desarrollo de los niños y adolescentes.

En breve estaremos estableciendo las fechas para dichas capacitaciones.

Como lo hicimos el año anterior, este año les comunico y recuerdo que el

14 DE ABRIL

“DÍA NACIONAL DE ORACIÓN POR LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA”

El objetivo de esta actividad es unirnos al movimiento global Mundial de oración 4/14.En esta fecha, Argentina y el mundo estará intercediendo a favor de la niñez y la adolescencia.

Este es un tiempo donde no solo nosotros como adultos estaremos intercediendo, sino que es una hermosa oportunidad de incluir a nuestros niños en la intercesión por otros niños.

Para esto podemos realizar caminatas de oración con nuestros niños en escuelas, plazas, parques y los lugares públicos que las autoridades nos permitan. Se pueden realizar abrazos de oración alrededor de hospitales, hogares y otras instituciones donde haya niños y adolescentes. Y por supuesto en nuestras casas y en nuestras iglesias hacer cadenas de oración, ayuno y momentos especiales donde se interceda específicamente por los niños y adolescentes que atraviesan situaciones de violencia, abuso, maltratos en los diferentes contextos, para que ellos acepten a Jesús en sus corazones, sus realidades sean transformadas y puedan vivir la vida que Dios quiere para ellos también.

Pongámonos en la brecha y levantemos en oración a esta nueva generación.

Tenemos un gran desafío:

LA VISIÓN: “Poder alcanzar, conectar y levantar una nueva generación de niños y adolescentes a través del evangelio de Cristo”.

Por eso necesitamos trabajar juntos en equipo; utilizando cada uno de nosotros las capacidades y los dones que Dios nos dio para concretar este desafío.

MISIÓN: “Movilizándonos como Iglesia de Dios a invertir todos los recursos necesarios a favor de un ministerio de excelencia, capacitando y entrenando voluntarios para el cuidado y desarrollo INTEGRAL de niños y adolescentes en todos sus procesos formativos.

Los animo a crear los espacios necesarios para que en el transitar diario “los pequeños se acerquen a Jesús y no se lo impidamos” como por ejemplo “cultos infantiles”, “Brigada de Servicio Cristiano”, “Talleres de manualidades y arte”, “Talleres de instrumentos musicales”, “Tiempo de deportes”, “Horas Felices” y otros. Enseñémosle a nuestros niños y adolescentes a servir a Dios y démosle lugar para que puedan desarrollar los talentos que Dios les ha dado.

S. Marcos 2:3-12 nos relata la historia de aquellos amigos que tenían la misión de acercar al paralítico hacia donde estaba Jesús. Enfrentaron diferentes dificultades y sortearon obstáculos, pero cumplieron su misión. Este episodio bíblico nos anima a que juntos; trabajando en equipo, cada quien ocupando el lugar que el Señor nos dio, lo podemos lograr.

Dios puso en mi corazón este gran desafió de “alcanzar y levantar a una nueva generación” te animo y te invito a que también seas parte.

Estoy para servir!!!

Pra. Viviana Heidrich de Remotti

Directora Regional Red Ventana 4/14

Necochea 238 CP3500 Resistencia Chaco

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please publish modules in offcanvas position.