Red de Musica

Director Pr. Darío Veli Yunes

VISION:

* Trabajar en conjunto de la visión regional durante el período establecido.

* Brindar recursos a las iglesias locales para establecer bases bíblicas en lo que hace al ministerio de alabanza y adoración

* Desarrollar el arte de la música y usarla como canal para llevar el evangelio.

OBJETIVOS:

* Levantar y formar músicos y líderes de alabanza para que por medio de principios bíblicos sea formado en ellos el carácter de Cristo.

* Discipular y pastorear a músicos y equipos de alabanza para que puedan tener pleno entendimiento de la función que cumplen a nivel espiritual y musical; y a su vez, un pleno conocimiento de Dios y su Palabra.

* Celebrar retiros, jornadas de charlas, debates y clínicas musicales a nivel regional, zonal y local (trimestralmente)

* Crear una base de datos de líderes locales y zonales de música (Facebook, e-mail, whatsapp, etc.) para una mejor comunicación en cuanto a las actividades antes mencionadas, y para lo que hace al manejo de información y materiales de capacitación.

* Recorrer iglesias de la región para establecer contactos con el líder y pastor local, para afianzar vínculos y transmitir la visión de trabajo.

* Establecer líderes distritales.

Contacto: Pr. Dario Veli Yunes

Obligado 653 – Resistencia, Chaco