Mujeres Amigas por un sueño

Bellas mujeres del Señor… Paz de nuestro Señor a cada una de ustedes.

Como nueva directora de la Red de Mujeres, agradecemos en conjunto a Sonia Viviana Heidrich de Remotti por la tarea hecha en la Red regional, con excelencia hasta aquí. Su paso por ella fue importante ya que cumplió la buena voluntad del Señor.

Podemos alegrarnos de ver cómo el año pasado no sólo hemos sido renovadas en nuestro Retiro Nacional sino que cumplimos el sueño del Señor que es llevar el Evangelio a todos aquellos que están cautivos, ciegos, y sanar corazones quebrantados. Esto fue notorio durante la actividad llamada “Un día, un millón”… de las que derivaron otras más en bien de la comunidad donde está insertada la amada iglesia del Señor.

También TODAS fuimos parte la reciente actividad espiritual para hijos de pastores durante los días 12- 14 Enero en San Ignacio, Misiones. Para esto se Intercedió, adoptó económicamente a muchos de luchando así para bendecirlos. La Palabra de Dios fue expuesta por el pastor Andrés Rodríguez animándolos a mantener el corazón Santo, limpio y curado por el Señor. Contamos para esta actividad con la presencia del supervisor José L. Remotti, pastor Rodolfo Guerra y parte de la Comisión Regional de la Red de Mujeres.

Para este nuevo año que nos es regalado, contaremos con herramientas para trabajar con calidad, como el CIL (lugar y fecha a confirmar) y un Retiro Regional de la Red. Además de las actividades distritales supliendo las necesidades propias del contexto.

Hermanas, después de estas vacaciones renovadoras, no desmayemos y cumplamos el gran proyecto del Señor. Juntas como amigas, hermanas en Cristo vivamos este gran mensaje de ser UNO. Una Fe, un Señor, una Misión.

Un fuerte abrazo. Para serviles.

Mónica Pala de Guerra

Directora Regional Red Mujeres