Red de Jovenes

El llamado a dar y bendecir a una generación emergente es el desafío que tenemos en este tiempo, Dios esta movilizando, y su iglesia continua respaldando y reconociendo ministerios a lo largo y ancho de nuestra región.

Es muy importante saber donde estamos en este tiempo, cuantos somos y cual es el trabajo que enfrenta todo ministerio, adolescente o jóvenes..

Desde la red de jóvenes queremos trabajar intencionalmente motivando y movilizando a nuestra generación a servir a Dios con todas la fuerzas, sin temores y acrecentado la fe en aquel que llama y empodera, nuestro Señor Jesucristo..

Necesitamos su apoyo incondicional, trabajar comunicados y en red es uno de los desafíos a corto plazo que tenemos, es indispensable aprovechar los medios de comunicación, redes sociales, etc. ocupando bien el tiempo y haciendo efectiva la tarea de ministrar.

Las realidades y las distancias pueden ser diferentes, pero estoy seguro que contamos con la presencia del Altísimo, en cada iglesia y en cada rincón de la región, creo que tenemos los recursos suficientes para salir a las calles con un mensaje de esperanza y vida eterna, y creo que contamos con una generación que esta apasionada por Su presencia, dispuesta a desarrollar todo el potencial aprendido y recibido de pastores y líderes juveniles, que pasaron la antorcha, encendiendo corazones en el Poder del Espíritu Santo.

Quiero dar gracias a cada uno de ustedes por el testimonio de la Iglesia de Dios, somos la iglesia, y no somos menos, tenemos la presencia de Dios en nuestros templo, la historia habla de miles de vidas transformadas, no dejemos de descubrir llamados y ministerios, somos facilitadores y creo que viviremos tiempos de visitación del Espíritu..

Bendiciones en Cristo, su servidor.

Pr. Lucas Sánchez

Director Red Regional de Jóvenes