Red de Hombres y Mujeres de Accion

Director: Hugo Garcete

Bendiciones amados!

Desde Hombres Y Mujeres de Acción le saludo en la paz de nuestro Dios.

Brevemente quiero contarle que la historia de Hombres y Mujeres de Acción tiene su comienzo en agosto de 1983 cuando un equipo de 7 hombres partieron desde ESTADOS UNIDOS hacia OVERTONE Inglaterra para conocer y colaborar con la Iglesia de Dios y un edificio escolar en ese lugar. Desde entonces el trabajo voluntario fue tomando mayor fuerza dentro de los Estados Unidos y fuera de el.

Las oportunidades de ayudar pueden ser variadas pero la MISION PRINCIPAL del ministerio es colaborar con la construcción de casas pastorales, iglesias, comedores etc.

Es necesario entender HYMDA en la realidad donde nos encontramos, cultural, social y económico ya q el modelo de este trabajo esta pero no es un modelo rígido mas bien flexible y manejable. El ministerio es una oportunidad mas que Dios nos brinda para que seamos parte de su gran obra .De mas esta decir que se requiere de un Espíritu de servicio y amor para formar parte de este trabajo. Por ultimo le comento que una de las características es hacer mucho con poco porque cuando nos unimos Dios pone su mano y las cosas se multiplican.

Le recuerdo que en Hombres y Mujeres de acción no contamos con un fondo propio asique todo lo que vayamos a hacer tiene que ver con la entrega de cada participante, yendo o dando de sus recursos si usted siente la carga de apoyar económicamente contáctese y sea parte. Mateo 25:21 Su Señor le dijo Buen Siervo fiel sobre poco haz sido fiel sobre mucho te pondré.

Bendiciones.

Contacto: