Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Red de Evangelismo

EL QUE GANA ALMAS ES SABIO

Mis estimados colegas, amigos y hermanos. Les saludo afectuosamente desafiado en el gran emprendimiento de expansión y consolidación del reino eterno de Cristo.

Cada vez que recordamos la obra del Señor y al saber que cada uno cumple su función, nos llena de satisfacción y gratitud porque la tarea en el Señor no es en vano.

A su vez queremos expresar nuestras felicitaciones a aquellas iglesias, pastores y obreros, que de una u otra manera siguen realizando actividades con gran esfuerzo cargados con el amor de Cristo.

Paso compartirles seguidamente que en la ciudad de Rosario a nivel distrital y local hemos llevado a cabo en el mes de enero y setiembre el curso de plantación de iglesias con el director Nacional Pr. Héctor Rojas con una muy buena concurrencia y gran entusiasmo. Esto conlleva el “id” en el plan de incorporar nuevos plantadores y líderes que deseen ser parte de la misión encomendada, “a toda persona” y por todo el mundo predicando el Evangelio.

Sé que en diferentes congregaciones, plazas, barrios, peatonales, cárceles y hospitales, etc. Se continúa avanzando en la gran comisión. Sólo que en su gran mayoría no contamos con los informes pertinentes para plasmar en este espacio los resultados y alegrarnos de los avances o mejorar nuestra responsabilidad. Por ello rogamos encarecidamente mejorar este aspecto del trabajo espiritual y cumplir así la responsabilidad eclesial.

Bendecimos a los diferentes ministerios que iluminados por Jesucristo alcanzan diferentes áreas asumiendo su rol. Para ello alcanzaron, variedad de personas y edades y hoy el fruto queda demostrado en sus determinadas iglesias.

Por ello y mucho más Dios les siga enviando más tarea y un día podamos recibir del Señor de la mies la corona que nos espera a todos aquellos que fielmente le servimos.

Con gran cariño les insto a continuar manifestando el nombre de Dios y presentar a su hijo como Señor y Dios sabiendo que el Espíritu Santo será nuestro guía y nos dará fuerzas, consolando cada momento de aflicción que podamos pasar.

Los amamos y rogamos al “Señor de la Mies que envíe más Obreros a su mies”.

Con un fraternal aprecio y estima los saludo en el glorioso Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Rodolfo Guerra

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director Regional “Red de Evangelismo”

Corrientes 1858. CP 2000 Rosario Santa Fe