Red de Evangelismo

EL QUE GANA ALMAS ES SABIO

Mis estimados colegas, amigos y hermanos. Les saludo afectuosamente desafiado en el gran emprendimiento de expansión y consolidación del reino eterno de Cristo.

Cada vez que recordamos la obra del Señor y al saber que cada uno cumple su función, nos llena de satisfacción y gratitud porque la tarea en el Señor no es en vano.

A su vez queremos expresar nuestras felicitaciones a aquellas iglesias, pastores y obreros, que de una u otra manera siguen realizando actividades con gran esfuerzo cargados con el amor de Cristo.

Paso compartirles seguidamente que en la ciudad de Rosario a nivel distrital y local hemos llevado a cabo en el mes de enero y setiembre el curso de plantación de iglesias con el director Nacional Pr. Héctor Rojas con una muy buena concurrencia y gran entusiasmo. Esto conlleva el “id” en el plan de incorporar nuevos plantadores y líderes que deseen ser parte de la misión encomendada, “a toda persona” y por todo el mundo predicando el Evangelio.

Sé que en diferentes congregaciones, plazas, barrios, peatonales, cárceles y hospitales, etc. Se continúa avanzando en la gran comisión. Sólo que en su gran mayoría no contamos con los informes pertinentes para plasmar en este espacio los resultados y alegrarnos de los avances o mejorar nuestra responsabilidad. Por ello rogamos encarecidamente mejorar este aspecto del trabajo espiritual y cumplir así la responsabilidad eclesial.

Bendecimos a los diferentes ministerios que iluminados por Jesucristo alcanzan diferentes áreas asumiendo su rol. Para ello alcanzaron, variedad de personas y edades y hoy el fruto queda demostrado en sus determinadas iglesias.

Por ello y mucho más Dios les siga enviando más tarea y un día podamos recibir del Señor de la mies la corona que nos espera a todos aquellos que fielmente le servimos.

Con gran cariño les insto a continuar manifestando el nombre de Dios y presentar a su hijo como Señor y Dios sabiendo que el Espíritu Santo será nuestro guía y nos dará fuerzas, consolando cada momento de aflicción que podamos pasar.

Los amamos y rogamos al “Señor de la Mies que envíe más Obreros a su mies”.

Con un fraternal aprecio y estima los saludo en el glorioso Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Rodolfo Guerra

Director Regional “Red de Evangelismo”

Corrientes 1858. CP 2000 Rosario Santa Fe