Red de Educación Cristiana

Lema: “Que ningún líder quede sin capacitarse”

OBJETIVOS DE LA EDUCACION

* Promocionar la capacitación constante de los pastores, líderes y maestros de las congregaciones.

* Enfatizar Nuestra Identidad Pentecostal, revalorando nuestras creencias, principios y doctrina que nos caracterizan.

* Evangelizar a todas las franjas generacionales de manera continua, priorizando la Ventana 4/14.

* Mantener activas las escuelas bíblicas de la región.

* Discipular de manera constante y sistemática a los recién convertidos.

* Desarrollar el trabajo en Equipo entre los líderes de Educación cristiana, educación teológica, ventana 4/14 y DINA para que a través de la unidad se logren mejores resultados en la implementación de los diferentes programas educacionales.

* Entrenar a los líderes y maestros en el uso de herramientas como DINA (Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia), para trabajar en Redes con los demás ministerios de la iglesia.

* Entrenar a los líderes de niñez y juventud para Incluir de manera activa las Brigadas de Servicio Cristiano.

* Generar Jornadas de Capacitación y Crecimiento de Educación Cristiana en los distritos e iglesias de la región NEA.

¿Qué recursos y capacitación podemos brindar a los maestros?

* Noticias Importantes (IDD, cuatro módulos, material de discipulado básico)

* Material de discipulado y crecimiento revisado por FAETID.

* Como un Ejército Poderoso de Charles Conn. (Nuestras Raíces)

* Esto Creemos- IDD

* Verdades Básicas. IDD

* Capacitación básica en DINA. (Desarrollo Integral de la niñez y Grupos QAVAH para movilización de las iglesias locales.)

* Escuelas Bíblicas para todas las edades.

* Escuelas bíblicas de verano.

* Seminarios de Capellanía Infantil, Exploradores Águila (Brigadas de Servicio Cristiano)

* Cursos de Formación Didáctico Pedagógica de IDD.

* Jornadas de Educación Cristiana y Crecimiento.

* Movilización mensual, de los equipos educacionales con oración por diferentes temáticas que involucran nuestro accionar.

Walter F. Morzán

Director Regional Red Educación Cristiana