Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Red Regional de Capellania

Estimados/as Pastores/as: con agrado y frente a los desafíos propuestos por el Señor de la tarea la cual nos ha sido encomendada, me dirijo a Ustedes, dándoles a conocer algunas de las actividades desarrolladas desde el año 2015 hasta el momento:

* Estuve dictando Seminarios Intensivos en las Provincias de Formosa y Chaco.

* Las Iglesias las cuáles tuve el privilegio de servir y animarlas en este sentido, están

desarrollando de forma intencional su tarea y bendiciendo a muchos. De esta forma, se acercan y alcanzan a todos aquellos que posiblemente en otros momentos y circunstancias no estaban siendo alcanzados. ¡Este es el deseo del Señor! El anhelo de su servidor, es trabajar junto a Usted; colaborando en distintas capacitaciones y sumando en todo lo que esté al alcance con el objetivo de que juntos sigamos cumpliendo el "ID."

Soy consciente de la importancia de dicha tarea y sobre todo del trabajo en equipo y junto a la Pastoral, quiero unirme a Uds y ofrecerles la posibilidad de que asistan a seminarios donde serán dictados los siguientes temas: capellanía civil (urbana, hospitalaria, servicio comunitario, acompañando en el adiós, consejería de duelo en diversos casos), y militar (prisiones, alcaidías, Fuerzas y etc...); así también como apoyo a víctimas de violencia, intervención de crisis (depresión, estrés, pánico...) qué hacer y qué no hacer en cada caso.

Luego de cada seminario, otorgamos un Certificado de Asistencia al mismo a los participantes y brindamos algunas orientaciones en el campo de los pilares de la Capellanía.

La Misión del Ministerio de Capellanía es anticipar y responder a la necesidad de orientación y apoyo espiritual y emocional, de forma personal o colectiva.

Muchas gracias por sus oraciones y constante apoyo.

Estamos a su servicio.

En Cristo y por Cristo.

Pr. Areli Fernando C. da Silva.

Director Regional Red de Capellanía.

 Colon 2140 CP3500 Resistencia Chaco

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.