FAETID sostiene que la Educación Teológica no es un fin en sí misma, sino un medio para capacitar a quienes han sido llamados a servir a Dios. Por esto el lema que guía todo el trabajo de la facultad es:

“La educación un medio,

la Gran Comisión el Objetivo”

Bajo este concepto se desarrolla el Programa del IBiD, destinado a formar a todos aquellos que deseen capacitarse para servir mejor al Señor.

¡Capacitate y cumplí con el llamado de Dios para tu vida, ésta es tu oportunidad!

faetidContact

Requisitos Básicos

* Ser creyente convertido y miembro activo y en plena comunión con su iglesia.

* Poseer 2 años mínimo de membresía en la iglesia.

* Saber leer y escribir bien. De no tener completo los estudios primarios se otorgará el diploma una ver terminados los mismos.

* Tener aprobado el Curso Básico Noticias Importantes.

* Poseer un conocimiento panorámico de la Biblia .

* Tener un sincero deseo de superarse en sus conocimientos bíblicos, teológicos, y generales, estando consciente de los que el curso le dará pero también lo que exigirá de su parte.

* Cumplir con las exigencias académicas, espirituales y financieras.

* Cumplir con las prácticas evangelísticas.

* Presentar carta de recomendación de su pastor.